MEDICIONES ACUSTICAS - INSONORIZACION - INSONORIZACIONES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MEDICIONES ACUSTICAS

mediciones acusticas
MEDICIONES ACÚSTICAS ACREDITADAS - ESTUDIOS DE SIMULACION ACUSTICA

DETECCION DE FUGAS EN LA INSONORIZACION DE SU LOCAL
En AAA acustica ambiental aplicada, disponemos de los medios tecnicos mas avanzados para detectar las fugas en el aislamiento acustico de su local, sin necesidad de rehacer por completo la insonorizacion.
Detectamos mediante el metodo de Intensidad Acustica las posibles fugas en la insonorizacion de su local y le proponemos la solucion tecnica mas apropiada.
Disponemos de sistemas avanzados para la monitorizacion y el analisis de ruido ambiental
CONTACTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR MEDICIONES ACUSTICAS DE:

  • Aislamiento acustico a ruido aereo

  • Aislamiento acustico a ruido de impacto

  • Medicion de niveles sonoros

  • Medicion de potencia acustica

  • Medicion de intensidades para deteccion de fugas en la insonorizacion

  • Vibraciones

  • Tiempo de reverberacion

  • Transmision de ruido en viviendas

  • Etc............


  • Las actividades estan relacionadas casi siempre con maquinaria industrial, recintos de ocio (bares, pubs, discotecas,…) e instalaciones comunitarias de un edificio (AA.CC., ascensores, extractores,…).
    Ambiente Exterior: Consideramos ambiente exterior todo aquello que se encuentra FUERA del centro receptor o edificio (p.ej. una carretera esta situada en ambiente exterior).
    Ambiente Interior: Consideramos ambiente interior todo aquello que se encuentra en el MISMO edificio o edificios contiguos (p.ej. el ascensor de un edificio esta situado en ambiente interior).
    Componente Tonal: Se corresponde con el valor de una única frecuencia (p.ej. a 125 Hz) que resalta mucho más que el resto, ya que el ruido está compuesto por multitud de frecuencias. Pueden existir dos o más tonos, pero corresponden a frecuencias diferentes (p.ej., podemos tener un tono a 125 Hz y otro tono a 500 Hz). Un ejemplo clásico de componente tonal es el que origina por la red eléctrica a 50 Hz, o las hélices de un ventilador. Está directamente relacionado con el factor de corrección Kt para la evaluación del índice de molestia ocasionado por la presencia de algún tono. Según se describe en la Norma UNE ISO 1996‐2, el objetivo del método es evaluar la importancia de los tonos de la misma manera que los oyentes realizan al promediar una situación, basándose en el concepto psicoacústico de bandas críticas, que son bandas que se definen de tal manera que el sonido fuera de una banda crítica no contribuye significativamente a la audibilidad de los tonos dentro de esa banda crítica.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal